Sign in / Join

Rodrigo Müller se muestra entusiasta ante el desafío de las urnas

En la sede del Comité de la Unión Cívica Radical, de Avenida Los Colonizadores 1140 de Esperanza, tuvo lugar el acto de lanzamiento de la Lista Adelante, del Frente Progresista, de los precandidatos a concejales que encabeza el doctor Rodrigo Müller, quien estuvo acompañado por Eduardo “Cococho” Carruega, del socialismo así como Gisela Mierke, Federico González, Belén Fabre y Daiana Francezón.

En la mesa cabecera se ubicó el candidato a intendente, licenciado Cristian Cammisi, quien también envió un mensaje al electorado, basado en el tema seguridad al decir que “el Intendente debe interesarse en el tema y no solo decir : le corresponde a la provincia, porque eso es lavarse las manos” aseguró.
En materia de vivienda indicó que “se inaugura una vivienda cada dos años, y creo que se puede hacer mucho más” así como también los temas de trabajo, salud y educción merecieron párrafos especiales en su alocución.
Los integrantes de la Lista Adelante vienen realizando distintas actividades en contacto con los vecinos y dieron a conocer los principales lineamientos de su propuesta para renovar el Concejo Municipal en sus roles de legislación, control y también gestiones en beneficio de la ciudadanía.
El Comité estuvo colmado por la militancia radical y socialista, así como también de ex integrantes de la Coalición Cívica de “Lilita” Carrió, separados hoy de esa fuerza política, y también, simpatizantes y todos los vecinos que se acercaron a conocer de primera mano las propuestas de la Lista Adelante.

Deja una respuesta