Sign in / Join

Rodrigo Müller: “exitoso operativo para tramitar el carnet para el medio boleto interurbano gratuito para adultos mayores”

A través de gestiones realizadas por el Abogado Rodrigo Müller se realizo la atención a cerca de 40 jubilados y pensionados en obtener el carnet de descuento para el transporte interurbano.

 

El lunes 16 desde la mañana numerosas personas se acercaron para poder realizar el trámite para obtener el carnet de descuento a jubilados y pensionados mayores de 70 años.
Dicho Carnet permite obtener un descuento del 50% en los viajes interurbanos dentro de la Provincia de Santa Fe para todos los jubilados y pensionados.
“A tal efecto y dado lo exitoso del operativo y la consulta de numerosos interesados organizamos una nueva jornada para tramitarlo durante el lunes 23 de abril en los horarios de 8:30 hs. a 11 hs. y de 17 a 19 hs.
El mismo se desarrollará de la misma manera en el Comité de la UCR Esperanza, sito en Avenida Colonizadores 1140”, confirmó Müller.
Durante dicho día los jubilados y pensionados mayores de 70 años interesados en tramitar el carnet gratuito deberán concurrir con:
1) Fotocopia del DNI.
2) Fotocopia del Recibo de cobro.
3) Una foto Carnet.
4) El Carnet anterior en caso que lo posea.

 

Deja una respuesta