43.3 C
Esperanza
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioActualidadRosario de sanación en el Parque

Rosario de sanación en el Parque

Octubre es el mes del Rosario y Legión de María, Praesidium “María Auxiliadora” de la Parroquia “Inmaculado corazón de María”, ha organizado un rezo del rosario de sanación para el viernes 7 de octubre, a las 17, en la ermita de la Virgen del Huerto, en el Parque Nacional de la Agricultura.

El Rosario de sanación es obra del Padre Gustavo Jamut, y es una invitación a recibir en nuestras vidas al Espíritu Santo, que con su amor por nosotros y su poder, quiere sanar nuestras dolencias.

En la oportunidad, por ser viernes, se contemplarán los Misterios Dolorosos, se convoca a la comunidad, y especialmente a los legionarios y legionarias de María, Madre de Misericordia, Espejo de Justicia, Trono de Sabiduría.

El Padre Jamut aclara, en su versión del Santo Rosario, una oración que tiene más de 8 siglos, postula que “toda sanación se da en un proceso gradual que requiere confianza en Dios, conversión para hacer su voluntad, crecimiento en la vida espiritual, paciencia y perseverancia”.

Finalmente, se reitera que el Rosario de sanación, en el marco del mes del rosario, será el viernes 7 a las 17 en la ermita de la Virgen del Huerto en el sector sur del Parque.