16 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Rotarios y el Club Social unidos por la amistad

Rotarios y el Club Social unidos por la amistad

Hoy martes 8 de mayo se cumple el centenario en vida del Club Social y Deportivo. Una institución que es parte de la gran historia de Esperanza.

El acto del centenario de la Institución, previsto para esta noche fue postergado por el temporal hasta nuevo aviso, informó la comisión directiva, la que dará a conocer la nueva fecha de la celebración.
En esa noche serán honrados los ex presidentes vivos ,se entregarán recordatorios, se descubrirá una placa alusiva, se presentará una publicación sobre el centenario y se cerrará con la presentación de la pianista esperancina, Cecilia Renoud.

Festejo social
El día 25 de mayo, a las 20, se realizará el Concierto Aniversario , de entrada libre y gratuita, con la presentación del Estudio Coral Meridies, bajo la dirección de Virginia Bono, y codirección de José María Rudolf.

Rotary Club Esperanza entregó una donación
Se trata de un proyector de video de alta definición que fue adquirido con fondos surgidos de un proyecto de servicio de la Fundación Rotaria.
Días pasados el presidente de Rotary Club Esperanza, Hernán Simonutti, junto a los integrantes de la comisión directiva compartieron un momento de la reunión de la directiva del Club Social y Deportivo de Esperanza donde hicieron entrega de un moderno equipo de proyección de video de alta definición para ser utilizado en las actividades que realiza la institución.
Simonutti destacó el esfuerzo realizado por el Rotary Club Esperanza ya que la adquisición fue posible gracias a la participación en un proyecto internacional de Fundación Rotaria que asegura esfuerzos compartidos por otros rotarios del mundo. “Estos proyectos tienen sus tiempos, sus requisitos y pudimos concretarlo para hacer realidad este aporte” dijo el Presidente.
Simonutti destacó el trabajo compartido con el Club Social .

“Los rotarios de Esperanza nos reunimos en el Club Social y Deportivo y entendemos que esta es una manera de brindar un apoyo y celebrar juntos esta fecha tan importante”.
El presidente del Club Social, Hugo Klingler, agradeció el trabajo de los amigos rotarios, destacó la importancia que se le brindará a elemento recibido, descontó que también será utilizado por Rotary Club y los invitó a todos a participar del acto de conmemoración del centenario de la institución que se realizará en fecha a designar.