Sign in / Join

Rubén Pirola se impuso en Las Colonias

El actual Senador por el Departamento Las Colonias logró imponerse para cumplir un nuevo período como representante departamental al imponerse a Marcelo Dellaporta (FPCyS) y a Jorgelina Ferreyra (Cambiemos).

De esta manera Rubén Pirola, representante de “Juntos” que acompañó a Omar Perotti como candidato a Gobernador, renueva su banca en la Cámara de Senadores con un total de 31.581 votos, lo que hace un 49,85% de los sufragios.

Por su parte, Marcelo Dellaporta del “Frente Progresista Cívico y Social” quien iba acompañando a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador, obtuvo 18.324 votos, lo que totaliza un 28,93% de sufragios.

Además, Jorgelina Ferreyra representando a “Cambiemos” que acompañaba a José Corral como candidato a Gobernador, consiguió un total de 9.727 votos, lo que hace un 15,35% de sufragios.

Palabras de Pirola

Nuevamente agradecerles por ese cariño y esa confianza que siempre me transmiten y que hoy transformaron en un masivo apoyo para un nuevo período como representante de todos por #LasColonias Sepan que será tal como lo hicimos hasta ahora y #Juntos; será la consolidación de una cultura del hacer en #Positivo y partiendo de esto trabajaremos juntos en la construcción de ese futuro que nos merecemos, es un compromiso que redoblaremos codo a codo, como siempre.
A todos, nuevamente muchas gracias.

El dato
Al igual que ocurriera con Ana Meiners en la elección a Intendente, Rubén Pirola suma casi el 50% de los votos. En este caso si se suman los votos obtenidos por Mrcelo Dellaporta y los de Jorgelina Ferreyra no alcanzan el caudal de votos de Pirola.

Deja una respuesta