Sign in / Join

Rubén Pirola recorrió pueblos de Las Colonias

El Senador por Las Colonias en sus habituales visitas a localidades de Las Colonias en las que toma contacto directo con vecinos, miembros de instituciones y autoridades locales, en esta oportunidad llegó a La Pelada, Elisa, Pilar y Felicia.

En La Pelada
El senador Rubén Pirola llegó a la localidad para mantener un encuentro con Presidente Comunal César Mathey, luego de la reunión visitaron la Capilla San Bernardo, allí lo esperaban las Sra. Zunilda Chervaz y Noemí Gatti, miembros del Consejo Pastoral; luego de recorrer las instalaciones del salón parroquial y ahondar en detalles de las obras que desean llevar adelante, el senador hizo entrega de un aporte económico que será utilizado para la realización de obras de infraestructura.
Más adelante en la Escuela Primaria N° 502 fueron recibidos por la Directora Nancy Preattoni, quien recibió un TV para el desarrollo de actividades educativas.

Elisa
Ya en Elisa el Senador Pirola fue recibido por el Presidente Comunal Abel Saluzzo y la Vice presidente Estela Bastide para llevar adelante una reunión en la que trataron temas de gestión de la comuna. Luego recibieron al Cura Párroco Ezequiel Agüero de la Iglesia San Francisco de Asís, quien recibió un aporte económico para obras de refacción del templo y del salón parroquial.
También recibieron al nuevo presidente del Centro Deportivo y Recreativo Elisa quien pudo informarles sobre los proyecto que tiene para la institución.

En Pilar
El Senador Provincial por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Regis Pirola, visitó la localidad de Pilar donde fue recibido en las instalaciones del Club Caza y Pesca por el Presidente Comunal Diego Vargas, miembros de la comisión directiva de la institución anfitriona y del miembros del Centro Educativo Terapéutico “Conociéndonos”, integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Pilar, del Rotary Club Pilar y del Bochin Club, en dicho encuentro los representantes de las instituciones quienes recibieron de manos del Senador aportes, oportunamente comprometidos por el legislador provincial.

Felicia
Pirola visitó las flamantes instalaciones de la Biblioteca Popular Felicia acompañado por el vice presidente de la Comuna, Daniel Williner, y miembros de las comisiones del Geriátrico Marita, participantes del Club Atlético Felicia, del Club Juventud Unida y del Jardín de Infantes N° 36 e integrantes de la entidad anfitriona, luego de una reunión, el legislador procedió a la entrega de aportes a cada una de las instituciones.

Deja una respuesta