Sign in / Join

Sampaoli convocó a un defensor ante la baja por lesión de Gabriel Mercado

Una mala noticia recibió Jorge Sampaoli en las últimas horas: el Sevilla confirmó la lesión de Gabriel Mercado, quien no podrá decir presente en el duelo de mañana ante Barcelona en el Camp Nou. Los estudios arrojaron que el futbolista argentino padece una lesión en el isquiotibial derecho.

Gabriel Mercado padece una lesión en el isquiotibial derecho (Getty Images)

Gabriel Mercado padece una lesión en el isquiotibial derecho (Getty Images)

“En principio el lateral no viajará a Argentina con su selección y permanecerá en Sevilla, con idea de intentar recuperarse de cara al próximo partido liguero, en casa ante el RC Celta el próximo sábado 18. En cualquier caso, todo dependerá de la evolución en los próximos días”, explicó el elenco andaluz a través de un comunicado.

Emanuel Mammana, futbolista del Zenit, tendrá una nueva oportunidad para ganarse un lugar de cara a Rusia 2018 (Getty Images)

Emanuel Mammana, futbolista del Zenit, tendrá una nueva oportunidad para ganarse un lugar de cara a Rusia 2018 (Getty Images)

De esta manera, el entrenador del elenco nacional decidió convocar de urgencia a Emanuel Mammana, quien se desempeña actualmente en el Zenit de Rusia y ya tuvo participación dentro del ciclo de Jorge Sampaoli.

Argentina, con el boleto al Mundial 2018 ya en el bolsillo, utilizará los amistosos ante Rusia(sábado 11 de noviembre, en Moscú) y Nigeria (martes 14, en Krasnodar) como banco de pruebas.

LOS CONVOCADOS:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Emiliano Insúa y Emanuel Mammana

Mediocampistas: Eduardo Salvio, Éver Banega, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Matías Kranevitter, Alejandro Gómez, Enzo Pérez, Fernando Belluschi y Diego Perotti

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi, Ángel Di María, Darío Benedetto, Cristian Pavón y Paulo Dybala

Deja una respuesta