26.5 C
Esperanza
jueves, octubre 1, 2020
Inicio Actualidad San Jerónimo Norte celebra su máxima fiesta

San Jerónimo Norte celebra su máxima fiesta

La ciudad de San Jerónimo Norte festeja el 162° Aniversario de su fundación con una trivia virtual.

“Habitualmente en el mes de agosto celebramos nuestra esta patronal y la fundación de la ciudad de San Jerónimo Norte. Este año la edición queda suspendida por la emergencia sanitaria que estamos atravesando». Así autoridades municipales confirmaron la suspensión del evento y anunciaron la trivia virtual con importantes premios.
Para conmemorar los 162 años de su fundación, los vecinos de la ciudad podrán participar de la trivia, donde contestando correctamente el 70% de las preguntas participan de un sorteo.
«Podrán participar los ciudadanos residentes de la localidad completando el siguiente formulario: https://url2.cl/BGgsG.
Habrá tiempo de participar hasta el lunes 17 de agosto de 2020. En tanto el sorteo se trasmitirá en vivo en nuestra página de facebook el día martes 18 de agosto de 2020, comentó el intendente Carlos Volpato, de la tercera ciudad del departamento Las Colonias, junto con la ciudad capital, Esperanza y la de San Carlos Centro, en el marco del departamento Las Colonias.

Preguntas
Entre las preguntas están: ¿Quienes fueron las 5 familias que fundaron la colonia?; ¿Como se llama la persona que viajó a Suiza a buscar a las 5 familias?; Cómo se llama el lugar elegido para su asentamiento?; ¿Quién consiguió las tierras para el asentamiento de las 5 familias fundadoras?; y ¿Cuántos años pasaron de la fundación de San Jerónimo Norte?, entre otros.