Sign in / Join

Santa Clara juega la Copa Federación

Las autoridades de la Liga Santafesina de fútbol confirmaron, tras el sorteo respectivo, los encuentros del tradicional Torneo llamado Copa Federación. El partido de ida se juega el 27 de enero del 2019 y el de vuelta el 3 de febrero en la primera fase.
Un club de la Liga Esperancina de Fútbol participará y será el de la localidad de Santa Clara de Buena Vista. El team que hizo un gran torneo este año, deberá enfrentar en el 1° partido al representante de la Liga Ceresina.
Un detalle se ha dicho en esta instancia por parte de las autoridades de la Liga Santafesina de Fútbol y es que los cuatro semifinalistas de Copa Federación jugarán la próxima Copa Santa Fe que promueve el gobierno de la Provincia.

Detalle de los primeros enfrentamientos

Santa Clara F.C ( Liga Esperancina ) vs Atl Selva (Liga Ceresina).

También Ocampo Fábrica (Liga Ocapense) vs  Romang F.C (Liga Reconquistense) y Unión Gobernador Crespo (Liga Verence) vs  Colón de Emilia (Liga Paivense).

En tanto, Independiente de Santo Tomé (Liga Santafesina)  vs  9 de Julio de Arocena y Talleres de Maria Juana (Liga Rafaelina)  vs Atl San Jorge (Liga Dep San Martín).

Finalmente Barrio Quinta de Capitán Bermúdez (Liga San Lorencina) vs Defensores de Centeno (Liga Totorense).

 

Fotografía sólo a modo de ilustración.

Deja una respuesta