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“Santa Fe tiene el mejor servicio energético de todas las provincias de la Argentina”

Autoridades de la Empresa Provincial de la Energía estuvieron en la ciudad esta mañana. Se reunieron con la prensa y luego con la intendente Ana María Meiners y mienbros de su gabinete, además del personal calificado en materia de servicios en alumbrado público municipal.

Se sumaron los concejales de la ciudad, uno por fuerza política.
El Jefe de Sucursal Centro Daniel Grenón recibió además al Gerente General Marcelo Cassín, al Gerente Comercial Marcelo Capovilla y al Gerente de Infraestructura, Jorge Tarchini, entre otros.
Con abundancia de detalles Cassín dijo que Esperanza tiene margen energético importante para el incremento en el servicio y que luego  del problema climático acaecido el año pasado, se hicieron obras para ampliar el servicio y un plan con 40 millones de pesos para hacer la planta a nuevo en Esperanza y además modernizarla.

Respecto de las nuevas obras explicó Marcelo Cassín que “la obra de reconstrucción de los Centros de Distribución de 13,2 KV y 33 KV fue licitada el 11 de setiembre y adjudicada a la Empresa Bauza Ingeniería por un monto de $ 40 millones ”.
“Se dio inicio formal a la obra el 15 de enero de 2018. El plazo de ejecución es de 8 meses, previendo en el Plan de Trabajos solicitado al Contratista priorizar la adecuación de la sala afectada por el incendio y montaje de las nuevas celdas en los primeros 150 días de contrato, lo que permitiría reemplazar las instalaciones de 13,2 kV que alimentan la ciudad de Esperanza, a las comunidades de alrededores, a partir de entonces”.

También manifestó que ante los inconvenientes eléctricos, todos los vecinos pueden llamar a la EPE en su sede de Esperanza y serán atendidos, dado que es una de las más altas calificaciones en atención al cliente que tiene la EPE en su territorio que atiende a 1,3 millones de santafesinos, con 20 mil kilómetros incluso de servicio eléctrico rural, un hecho único en el país para una sola empresa, con apenas 62 cooperativas eléctricas en el territorio.

Subrayó que toda persona, cliente, que haya sufrido daños por un problema del servicio eléctrico proporcionado por la EPE,  debe presentarse en la sede de la EPE local, en Pueyrredón y Rivadavia y se recibirá su reclamo y una respuesta. Tanto rural como urbano.

Asimismo habló de las millonarias inversiones en lo rural, citando líneas en Las Colonias, lo cual cuando termine “será un antes y un después histórico en la provincia y en el país, porque el hombre y la mujer rural tendrán la misma calidad de servicio que en la urbanidad”.

 

Sostuvo que la EPE es considerada, por estadística “la mejor empresa en servicio en el país, de todas las provincias argentinas” y que la empresa quiere que “Esperanza tenga el más alto nivel de servicio, como el resto de las ciudades y localidades santafesinas”.

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