Sign in / Join

Santo Domingo palpita la Fiesta de la Cerveza

Como ya es tradicional el 10 de febrero se llevará a cabo en la vecina localidad de Santo Domingo la 29º Fiesta de la Cerveza que año tras año se convirtió en un clásico de nuestra zona y que convoca a una multitud.

En este caso comuna local junto a distintas instituciones intermedias, comenzaron a trabajar en lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

Según informó la presidenta de la Comuna de Santo Domingo, “dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en la Plaza San Martín de la localidad. La fiesta comenzará  a las 21 horas y contará con la presentación de los grupos:  Kaniche, Juanjo y su banda, Palmae, Los Nuevos Soles y Claudio y su banda. Cabe agregar que la entrada será libre y gratuita”.

Además la titular de la comuna indicó que “habrá un esmerado servicio gastronómico preparado por las distintas instituciones de la localidad. En el transcurso de la misma se elegirá a la nueva soberana 2018, entre las numerosas postulantes que llegarán de toda la región”.

Deja una respuesta