10 C
Esperanza
lunes, agosto 8, 2022
InicioActualidadSanto Domingo: Patricia Arber y un proyecto de intensas gestiones

Santo Domingo: Patricia Arber y un proyecto de intensas gestiones

“Con mucha emoción hoy quiero contarles que pudimos concretar un proyecto que por su importancia para la mejora de las condiciones de infraestructura de nuestros productores es histórica.
Después de dos años de intensas gestiones ante el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe y Vialidad Provincial logramos firmar el convenio por el programa Caminos de la Ruralidad que implica un aporte no reintegrable de la Provincia de $46.980.800 para el ripiado de 10 kilómetros.
Esta obra viene a sumar esfuerzos de la provincia, la comuna y de los productores para la mejora de los caminos rurales y permitir su transitabilidad en los días de lluvia para garantizar la extracción de la producción y el arraigo de nuestros vecinos.
Quiero agradecer la presencia en tan importante acto del Ministro de Producción Daniel Costamagna, el Administrador de Vialidad Provincial Oscar Ceschi, Subsecretario Matías Giorgetti, Guillermo Tavernier, demás autoridades provinciales, productores y vecinos que nos acompañaron”.
Creciendo Juntos
Gestión Patricia Arber