29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadSarmiento es una fiesta en familia de todo un pueblo

Sarmiento es una fiesta en familia de todo un pueblo

Este sábado 16 a las 10 es el izamiento de la bandera nacional en la plaza central mientras que posteriormente se hará la misa y procesión en honor de la Santa Patronal de la localidad en el templo católico. También habrá una caravana de autos presidida por la Imagen de Nuestra Señora del Rosario.

 

Desde las 14,30 se realizará el espectáculo que brindarán las alumnas de danzas clásicas de la escuela de danzas clásicas y contemporáneas. Será en el Centro Cultural seguramente con mucho público.
También se vivirá la música del recuerdo con la presentación de Nueva Era de la localidad de Humberto Primo.
Luego danzará el ballet de cultura Rescatando Tradiciones, también del Centro Cultural.
Las bellezas sarmientinas retornarán en este 2022 en su presentación como candidatas para lo que será la nueva Embajadora de Sarmiento.
Finalmente se podrá disfrutar del show en vivo de Clave Folk.
Será una jornada muy intensa porque a las 16,30 se abre el Museo Familia Gorosito para poner a disposición del público la muestra de pinturas de niños y adultos del taller del Centro Cultural de Sarmiento.
Desde las 20,30 se abre el baile popular con Diego y Natalia junto a Maroma Show y un clásico siempre emotivo como lo es la elección de la nueva Embajadora de Sarmiento entre las siempre bellas candidatas representantes de instituciones de la comunidad.

El domingo 17 de julio siguen los festejos desde las 15 con la actuación de Julián Rivero en Plaza San Martín junto a Los Farolitos del Chamamé.
A las 16,30 es la apertura del museo Familia Gorosito con la muestra de dibujos y pinturas hasta las 18,30 de esa jornada.

En tanto, el martes 19 de julio a las 20,30 dará inicio un nuevo torneo de chin chón para las mujeres en el Restó del Club San Martín.
El viernes 29 de julio a las 20,30 habrá un hermoso espectáculo de teatro en el club San Martín, con la obra Caranchos en el Cuerpo de José Ignacio Serra Luna con los actores Mariano Rubiolo y Florencia Minen.
Las celebraciones siguen el domingo 7 de agosto con el buen teatro del querible grupo Candilejas, de San Jerónimo Norte, desde las 19,30 con la obra “Si separados te quise, ahora altro qué”. Una comedia para no perderla.
El domingo 14 de agosto será el momento de la jineteada destreza y despedida en el predio de Ingeniero Boassi.
El domingo 21 de agosto será el gran festejo del Día del Niño en Plaza San Martín y el domingo 28 de agosto, a las 19, se cierra el festejo con más teatro.
El grupo de teatro de la localidad de Humboldt presentará Rancho Aparte en los salones del hermoso Club San Martín.