Sign in / Join

Sarmiento fue subcampeón de la primera Copa de Verano de la FOSH

Durante sábado y  domingo tuvo desarrollo en el Estadio de Sarmiento de Humboldt la primera edición de la Copa de Verano de la Federación del Oeste Santafesino,  en el sintético recientemente inaugurado.

En la final jugada en la tarde de ayer,  9 de Julio de Rafaela dirigido por “Champi” Dominino le ganó al local, Sarmiento, con la conducción técnica del esperancino Walter Camissi- ex jugador de Alma Juniors- por dos goles a cero, con anotaciones de Agustina Astesano y Camila Gorosito.

Cabe consignar que en semifinales 9 de Julio de Rafaela había vencido al celeste Atlético de Rafaela que dirige el esperancino Nicanor Franconi por 1 a 0 con gol de Araceli Camila Gorosito. Sarmiento mientras tanto, cumplió un excelente papel al vencer nada menos que a Argentino de  San Carlos por idéntico marcador.

El tercer puesto fue para Atlético de Rafaela que en un emotivo encuentro venció por penales a Argentino de San Carlos. La copa de campeón fue para el 9 de Rafaela, la de subcampeón para Sarmiento, la tercera posición la ocupó Atlético de Rafaela, el cuarto lugar para Argentino de San Carlos y luego se ubicaron Huracán de Las Varillas, Juventud de Humboldt, Libertad de San Francisco y finalmente Sarmiento de Humboldt Blanco.

Deja una respuesta