24.2 C
Esperanza
jueves, diciembre 1, 2022
InicioDeportesSarmiento ganó el clásico en primera y reserva

Sarmiento ganó el clásico en primera y reserva

Se jugó en la jornada de ayer el superclásico del hockey en la localidad de Humboldt.

En el polideportivo de Sarmiento se enfrentaron en reserva y primera las locales con su clásico rival, Juventud Unida de Humboldt.

Con una muy buena cantidad de público, las chicas de Sarmiento se llevaron todo.

En primera división vencieron por tres a uno en un muy interesante partido, mientras que en reserva el triunfo de las aurinegras fue por tres a cero.

Lo ganaba juventud en el inicio, en el partido de primera, pero Sarmiento no cedió y lo empató. En el último cuarto las aurinegras lo dieron vuelta con gran actitud.

Un triunfo muy importante para Sarmiento para crecer en la tabla y una derrota penosa para las ñatas, pero que tienen equipo y confianza para revertir este momento e ir a Libertad de San Francisco para buscar un lugar entre las cuatro que disputarán el oro.

 

Anita

Ana Marty, una buena noticia para Sarmiento. Fue convocada para formar parte de las jugadoras preseleccionadas para conformar el seleccionado sub 19 de la FOSH. para el Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso A, previsto en Mar del Plata del 6 al 9 de octubre de este año.

Ana Marty fue parte del plantel de Alma Juniors donde dejó muchos amigos y un gran afecto por parte de todos por su calidad de persona y de jugadora.