Sign in / Join

Sarmiento de Humboldt, Atlético Rafaela y El Bochazo de San Vicente pasaron

Se jugó la primera fase de la primera Copa Centro Norte de la provincia, de hockey sobre césped organizada por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. Fue en las sedes de Bella Italia y de Atlético de Rafaela en la jornada de ayer martes, en loq ue corresponde a esta zona.

En el Autódromo Rafaelino, Atlético de Rafaela, dirigido por la dupla esperancina Nicanor Franconi-Matías Avalos empató en cero ambos partidos en la mañana y la tarde y triunfó a penales con una enorme actuación de la arquera celeste que atajó 6 de los 7 penales ejecutados poniendo justicia a la jornada.

El Bochófilo Bochazo de San Vicente, con Daniel Frank como entrenador enfrentó al Club Juan Manuel Bordeu y lo venció 3 a 1 siendo  derrotado luego uno a cero en el segundo partido, pasando por diferencia de gol de manera directa.

Lo importante para el Departamento acaeció en tierras de Bella Italia, donde en una gran tarde, Sarmiento de Humboldt le ganó dos a uno y uno a cero casi sobre el final, a Libertad de San Francisco, Córdoba, pasando a la siguiente ronda con la dirección técnica del esperancino Walter Cammisi.

La segunda ronda se jugará el domingo 4 de agosto. Sarmiento, actual puntero de la Zona A junto a 9 de Julio de Rafaela, deberá enfrentarse con Bochazo de San Vicente, reciente campeón invicto de la Zona B de la FOSH.

Atlético de Rafaela debe confrontar a Bella Italia. Completando 9 de Julio de Rafaela con Sportivo Norte de la misma ciudad, Colón de San Justo con Deportivo Alejandra, Club Tacuarendí con Defensores de la Costa, Huracán de La Criolla con Carmen Luisa, Adelante Reconquista con Sanjustino de San Justo y Stic de Reconquista con Calchaquí Fútbol Club.

Foto: Atlético de Rafaela,

Deja una respuesta