Sign in / Join

Sarmiento no afloja pero Las Ñatas acechan y tres punteros en la Zona B

Pese a todos los inconvenientes climáticos, se jugaron las zonas A y B del campeonato de la FOSH, mientras se prepara el regional de clubes.

En la zona A de la Federación del Oeste de Hockey Sarmiento de Humbldt ganó uno a cero en territorio de Atlético de Rafaela (con gol de Yamila Senn). que padeció la expulsión de cinco de sus jugadoras con tarjetas amarillas temporales.

En reserva el triunfo “Celeste” fue de cuatro a cero y en sub 16, de 2 a 0.

Por su parte, Juventud Unida de Humboldt tuvo una tarde feliz y dio cuenta por cinco a cero al siempre complicado Moreno de Lehmann ( Jackeline Bertossi, Eliana Ibáñez, Candela Lottesberger y Fiama Lottesberger por dos) y en Reserva pudieron por 3 a 0, marcar una victoria importante.

Mientras tanto, 9 de Julio de Rafaela le ganó por dos a uno al Atlético San Jorge en primera  y en sub 16 el triunfo fue de 3 a 0.

Bella Italia y Sportivo no pudieron jugar por el estado de la cancha.

La tabla de posiciones tiene a Sarmiento de Humboldt y 9 de Julio de Rafaela con 19 unidades y le sigue Juventud Unida de Humboldt con 15 puntos, más atrás con 12 Atlético de Rafaela, luego Sportivo Norte con 8, Lehman con 5 y San Jorge con 2 unidades.

 

Zona B

Una jornada con mucho frío no empañó el calor que le pusieron las chicas. Un muy buen arbitraje en toda la jornada coronó una serie de alternativas positivas en la Zona B del torneo Clausura.

Los equipos de Las Colonias, tuvieron suerte dispar. Pese a jugar dos partidos excelentes, Unión no pudo quebrar  el destino. Cayó ante Belgrano de Sa Pereira por uno a cero, en el duelo departamental y ante el subcampeón 9 de Julio de Rafaela por dos a cero. El Verde esperancino lo mantuvo en cero hasta el final del tercer cuarto, cuando un  penal-discutible- lo puso uno a cero abajo, con  mucho suspenso pues la arquera unionista estuvo a punto de atajarlo.

Belgrano le ganó con difucltades al verde esperancino  en un partido donde lo hizo todo para ganarlo, menos el gol, empató en cero con Ben Hur de Rafaela, que dio la sorprsa de la jornada.

Bochazo de San Vicente, mientras tanto, gano por cinco a cero a Ben Hur y lo ganaba por uno a cero ante 9 de Julio, hasta faltando cinco minutos para el cierre del partido.

Sa Pereira comparte así la punta con Bochazo y 9 de Julio con cauatro puntos, mientras que Ben Huhr tiene uno y Unión sin unidades.

En la próxima fecha, segunda del torneo Revancha, Sa Pereira se enfrentará con 9 de Julio y con Bochazo. Unión lo hará con Bochazo y Ben Hur mientras que también jugarán en el partido final 9 de Julio con Ben Hur.

 

Deja una respuesta