Sign in / Join

Sarmiento se suma a la FOHS y se juega el Torneo de las carpas

Una novedad muy importante dio el hockey de la zona y es que un club de valía como Sarmiento de Humboldt jugará este año en la Federación del Oeste de Hockey Santafesino.

Lo que significa que habrá clásico porque allí las Ñatas de Juventud Unida son protagonistas estrellas  todos los años. Un atractivo valioso que recupera Humboldt y la región.

Por lo pronto, Sarmiento no se suma solo. Sino que también lo harán dos clubes de Suardi, San Guillermo, dos de Tostado y acaba de confirmar su incorporación Sa Pereyra, otro de los clubes que se alejan de la Asociación Santafesina de Hockey como Sarmiento, ambos son parte del departamento Las Colonias.

Por lo pronto, estos clubes se suman a 9 de Julio de Morteros, Libertad de San Francisco y Social Brinkman- todos se Córdoba- , 9 de Julio de Rafaela, Sportivo Norte de Rafaela, Ben Hur de Rafaela, Fénix y Moreno de Lehmann, El Bochazo de San Vicente, Bella Italia y Unión de Sunchales,

Torneo de las carpas

Como todos los años se jugará el torneo de verano, llamado el Torneo de las Carpas, este año en Sunchales, son seis partidos y cuentan con pileta para descanso además de cómodas instalaciones con espacios para cocinar y asadores. Se juega sábado y domingo del segundo fin de semana de febrero, del 10 al 13.
El sábado en un hotel céntrico de Rafaela se hizo una primera reunión con delegados.

Respecto del crecimiento, en el año 2019 será la segunda asociación de la provincia de Santa Fe en cantidad de jugadoras y clubes. Y será la tercera asociación del Nor Este Argentino. En Tres años.

Hay que recordar que el torneo de varones cuenta con 18 clubes.

Deja una respuesta