Sign in / Join

Satisfacción por el Polo Tecnológico “El Molino”

RODRIGO MULLER Y EDUARDO “COCOCHO CARRUEGA” MANIFESTARON SU SATISFACCIÓN POR EL COMIENZO DE LAS OBRAS DEL POLO TECNOLÓGICO “EL MOLINO” FINANCIADAS POR LA PROVINCIA.

La Lista de Concejales del Frente Progresista, que encabeza el doctor Rodrigo Müller, expresó su satisfacción que la Municipalidad de Esperanza haya atendido el pedido y reclamo formulado respecto a que se activen las obras en el Polo Tecnológico “El Molino”.

El pedido surgió tras interiorizarse sobre la problemática en una reunión organizada por Eduardo “Cococho” Carruega, integrante de la lista de Concejales, con la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, doctora Erica Hynes. En tal sentido dicho ministerio otorgara un Aporte No Reintegrable de $ 1.800.000 para que se concrete las obras necesarias.

Actualmente se están ejecutando las obras necesarias para la construcción de oficinas administrativas y espacios de co-working para el Polo Tecnológico.

La administración de los fondos está a cargo del ITEC y la dirección de la obra se realiza con el acompañamiento de la Municipalidad de Esperanza.

Cabe recordar que el Polo Tecnológico funcionará en el predio del Complejo Tecnológico El Molino.

Deja una respuesta