13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioEducacionSe abrió la inscripción para el curso de electricista domiciliario

Se abrió la inscripción para el curso de electricista domiciliario

En el marco de “Formando Esperanza”, comienza el 19 de abril próximo y tiene una duración de 4 meses. La capacitación es gratuita, está destinada a mayores de 18 años y tiene cupos limitados.

En el marco de “Formando Esperanza”, la municipalidad invita a participar del curso de electricista domiciliario (nivel básico) que se dictará a partir del 19 de abril con una duración de 4 meses.

La capacitación está dirigida a mayores de 18 años y será gratuita con cupos limitados. Se dictará, de 18 a 21 horas, los días lunes en Punto de Encuentro (Rivadavia 1056) y los días viernes en NIDO de barrio La Orilla (Simón de Iriondo y Dr. Ercovis).

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo completando el siguiente formulario online https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch1R1RDO_LrquNQ0LkH-4LGLAGhvP5q4ZHHnJs_QIC0oQrHA/viewform  o de forma presencial en la Secretaría de Desarrollo Humano (Palacio Municipal) o en el NIDO (Simón de Iriondo y Dr. Ercovis) o en el CIC de barrio Unidos (Libertad 2335).