30.2 C
Esperanza
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Actualidad Se cerró la quinta y comienza la sexta semana de competencia

Se cerró la quinta y comienza la sexta semana de competencia

En el marco del torneo Presencial Mixto que lleva adelante la Asociación Santafesina, el sábado se presentaron las divisiones masculinas U-13 y U-15 de Almagro, quienes realizaron sus actividades enfrentando a las categorías femeninas de Santa Rosa y Unión de Santo Tomé, respectivamente.

Los U-13 de la entidad esperancina se impuso ante las chicas de Santa Rosa por 64 a 45, mientras que los U-15 vencieron a las santotomesinas 90 a 74.

Mañana 

Para los equipos de nuestra zona, la sexta semana de competencia estará continuando mañana martes con la presentación de los varones U-19 de Almagro que estarán enfrentando a Gimnasia y Esgrima a partir de las 18.30.

Para el miércoles l8 está previsto que jueguen de manera virtual entre sí las divisiones U-15 y U-17 de Almagro y Alma Juniors, comenzando la actividad a las 16; en tanto que desde las 18.30 la Primera División Masculina de Almagro jugará ante Santa Rosa.

El jueves habrá programación en los dos gimnasios de nuestra ciudad, a las 16.30 en el «Nido de las Águilas» las chicas de U-17 de Almagro jugarán ante los varones de República del Oeste; en tanto que en el «Dr. Enzo Scocco» a partir de las 18.30 lo van a hacer los varones U-19 de Alma Juniors enfrentando a Unión de Santa Fe.

Para los equipos de Las Colonias, la semana se completa el sábado 21 donde se presentarán las categorías U-15 y U-17 de Alma Juniors que se medirán con sus pares femeninos de Unión de Santo Tomé, comenzando a las 17.