Sign in / Join

Se completó la primera fecha de la LEF

Diecinueve goles se registraron en los diez cotejos que este domingo, cerraron la primera fecha del torneo superior de Liga Esperancina de Fútbol, actividad que se llevó a cabo en una tarde a pleno sol.

En zona Norte, un solo equuipo dueño de casa pudo regalarle a su gente los tres puntos, fue Unión de Santo Domingo que superó a Juventud de Laguna Paiva por 3 a 0, en los restantes partidos hubo tres triunfos visitantes y dos empates.
Sportivo del Norte fue el ùnico equipo de nuestra ciudad que empezó el año ganando, el «zanjonero» derrotó a DF Sarmiento 1 a 0 en el estadio del «azul»; en tanto que AD Juventud que estrenaba el título de campeón no pudo vencer y terminó empatando con Libertad de Nelson 0 a 0; por su parte San Lorenzo regresó a Esperanza con una igualdad 1 a 1 en su visita a Sarmiento en el Polidepotivo del «aurinegro».
Juventud Unida de Humboldt se anotó una relevante victoria en el «Diego Vecchi» al vencer en Pilar a Atlètico por 3 a 1; otro que ganó como visitante fue San Martín de Progreso que derrotò en Colonia San José a Independiente de San Agustín 1 a 0.
En lo que hace a zona Sur, la fecha inicial se completó con dos triunfos locales, un empate y una victoria visitante.
Recordamos que ya habían jugado, Santa Clara 1 – Libertad de San Jmo. Norte 2 y Argentino de López 1 – Argentino de Franck 0.
Hoy, Bartolomé Mitre perdió en el «Francisco Panchi Hominal» 2 a 1 con Unión Progresista de San Carlos Sud; Unión jugó en San Carlos Centro, enfrentando a Central, partido que ganó el «sabalero» 1 a 0; por su parte Defensores del Oeste igualó en el «Hugo René Donnet» con Belgrano de Sa Pereira 1 a 1. En el «Germán Lauxmann», Atlético Franck derrotó a Deportivo Gessler 2 a 0.
La segunda fecha del torneo «150 años de Humboldt» tendrá la siguiente programación:
ZONA NORTE
A.D. Juventud – D.F. Sarmiento; Libertad de Nelson – Unión de Santo Domingo; Juventud Unida de Humbodt – Sarmiento de Humboldt; San Lorenzo – Indepeniente de San Agustín; San Martín de Progreso – Sportivo del Norte y Juventud de Laguna Paiva – Atlético Pilar.
ZONA SUR
Santa Clara – Defensores del Oeste; Libertad de San Jerónimo Norte – Central San Carlos; C.A. Unión – Atlètico Franck; Deportivo Gessler – Argentino de López; Argentino de Franck – Bartolomé Mitre y Unión Progresista de San Carlos Sud – Belgrano de Sa Pereira.

Deja una respuesta