34.9 C
Esperanza
lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadSe conocieron los ganadores del sorteo organizado por el Paseo Plaza Centro

Se conocieron los ganadores del sorteo organizado por el Paseo Plaza Centro

En el marco del centro comercial abierto Paseo Plaza Centro, el cual es una iniciativa llevada adelante en forma conjunta por la Municipalidad de Esperanza, la comisión de comercio de CICAE y UCOES, se concretó la entrega de 5 órdenes de compras a los ganadores del sorteo realizado en Plaza San Martín el pasado viernes 6 de enero y una orden de compra sorteada mediante el Instagram oficial del Paseo Plaza Centro.

De esta manera se entregaron un total de $60.000 en Órdenes de Compras, los cuales podrán ser utilizados en los comercios comprendidos en el Centro Comercial a Cielo Abierto “Paseo Plaza Centro” y adheridos a dicho sorteo.

La lista de los ganadores es la siguiente: Sorteo virtual (Instagram) – Orden de Compra por $20.000: Mirna Staffora; 1º Premio – Orden de Compras por $15.000: Estela Bonfanti;

2º Premio – Orden de Compras por $10.000: Emiliano Pilatti; 3º Premio – Orden de Compras por $5.000: Julieta Airaldo; 4º Premio – Orden de Compras por $5.000: Belén Iglesias; 5º Premio – Orden de Compras por $5.000: Delfina Nuñez.

En el acto de entrega la intendente municipal, Ana Meiners, expresó: “Quiero felicitar a los ganadores del sorteo, remarcando que algunos de ellos son de localidades vecinas y que concurren a los comercios de nuestra ciudad. Por otra parte, es muy importante este tipo de acciones comerciales, que se viene llevando adelante de manera conjunta con CICAE y UCOES, ya que esto no solo contribuye a incentivar compras a los comercios que comprende el Centro Comercial, sino también el desarrollo comercial y turístico de toda la ciudad”.

Por último, el Secretario de la Producción, Martín Bircher manifestó: “También como una propuesta surgida desde el Paseo Plaza Centro, el municipio realizó una importante inversión en la compra y colocación de guirnaldas lumínicas exteriores con el objetivo de mejorar el paisaje urbano nocturno y hacerlo más atractivo para todos los que concurren y disfrutan paseando por centro de la ciudad”.

Para conocer más sobre el primer Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad ingresar a la página web  www.paseoplazacentro.com.ar