Sign in / Join

Se cumplió una nueva fecha del torneo “150 años de Humboldt”

Se desarrolló entre sábado y domingo la quinta fecha de las revanchas del torneo «150 años de Humboldt», jornada que permitió que un nuevo equipo se asegure un lugar entre los dieciseis que van a definir el torneo a partir de los cruces de octavos de final; además de que San Martín de Progreso continúe siendo el único invicto del torneo y que Central San Carlos quede como único puntero de su grupo.
En zona Norte se encuentran los dos elencos que ya tienen ganado su lugar entre los clasificados y ayer lograron nuevamente los tres puntos. San Martín de Progreso derrotó como visitante en el «Batistín Salvetti» 2 a 0 a Juventud Unida de Humboldt, prolongando así su liderazgo e invicto; en tanto que Atlético Pilar se sumó al «rossonero» como clasificado, imponiéndose en Santo Domingo frente a Unión por 2 a 1.
Sportivo del Norte se recuperó y goleó por 8 a 0 a Juventud de Laguna Paiva con seis goles marcados por Leandro Lovato, aporte goleador que tiene muy pocos antecedentes en el ámbito de Liga Esperancina, permitiéndole al «zanjonero» alcanzar la línea del «ñato» y del «caranegra».
El partido que se jugó el sábado por la tarde y que abrió la fecha registró la valiosa victoria de Sarmiento de Humboldt en nuestra ciudad sobre Asoc. Dep. Juventud por 2 a 1, logrando el «aurinegro» una valiosa victoria que le permite dar un paso importante para clasificar.
Libertad de Nelson sigue ilusionado con entrar entre los ocho y ayer venció a Independiente de San Agustín 1 a 0.
Otro que ganó y sueña con seguir dando pelea es D.F. Sarmiento que en el «Delfo Yori» le ganó a San Lorenzo 3 a 2, en duelo de equipos que pugnaban por sumar los tres para mantenerse en carrera.
Por su parte en zona Sur, los marcadores que se registraron ayer dejaron como único líder a Central San Carlos tras su goleada sobre Atlético Franck por 4 a 1 en el «Rogelio Fedele» y el empate de quien compartía la punta junto al «sabalero», Argentino de Franck que en su reducto igualó 3 a 3 con Defensores del Oeste.
Argentino de López fue el otro equipo que ganó, dentro de un grupo donde la mayoría de los partidos terminaron igualados. En un duelo clásico frente a Santa Clara, Argentino venció como visitante por 3 a 0 para aferrarse al último lugar entre los clasificados.
Dos encuentros terminaron 0 a 0, Unión en el «Dr. Alejandro M. Tschaggeny» frente a Belgrano de Sa Pereira y Deportivo Gessler frente a Unión Progresista de San Carlos Sud.
Finalmente en el «Hugo Eberhardt», Libertad de San Jerónimo Norte y Bartolomé Mitre igualaron 2 a 2, resultado que aleja al «valesano» de la clasificación.

Deja una respuesta