Sign in / Join

Se espera una multitud en los carnavales esperancinos con comparsas y Kaniche

El año pasado tuvo récord de público. Más de 20 mil personas que disfrutaron del carnaval esperancino que ha renacido con todas sus fuerzas y este año con nuevas comparsas que se suman a las tradicionales.

El sábado sábado 2 de marzo en cuanto a la música, no se descarta que los fans de Kaniche poblarán el predio de la Estación del Ferrocarril donde la municipalidad esperancina ya trabaja para poner al corsódromo de punta en blanco.

En esa noche se presentarán la Murga de la Alegría del Liceo Municipal, Rembe´y Marilú, a quiense se van a sumar La Fanfarria Ambulante proveniente de la ciudad dde Santa Fe y la histórica y siempre espectacular comparsa de la Asociación Deportiva Juventud, Carioca.

Como se dijo el cierre musical será con toda la magia de Kaniche.

El domingo se cerrará la carnestolenda con las comparsas la Nueva Esperanza que ha entrenado durante todo el verano de manera intensa, junto a las comparsas consagradas como Suyay y Bella Flor. El cierre lo hará grupo musical La Auténtica.

Un punto superior para el público es la elección de la Reina de la Ciudad de Esperanza, a lo que se sumará en esa noche de domingo, la entrega de los premios de los concursos “Disfrazar Me” y “Diversión Si, Basura No!”.

También se ha informado que se cumplirá con la premiación de los torneos Amistad que tienen como actores a las divisiones inferiores de los clubes esperancinos de Liga Esperancina de Fútbol.

Hay que recordar que en esa de lluvias el festejo del día pasa al posterior. Y que la entrada es libre y gratuita con servicio de buffet a cargo de instituciones de la ciudad por lo que los carnavales también tienen un fin solidario.

Deja una respuesta