13 C
Esperanza
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadSe fue al cielo una leyenda de la enseñanza deportiva

Se fue al cielo una leyenda de la enseñanza deportiva

Fabio Citta Tobelen dice: “Todo un compendio de sabiduría se ha ido, pero que vivencias dejó en la comunidad deportiva de la zona. Qepd.

 

Y sin dudas es un epitafio sabio. Porque el Colegio San José y Esperanza, Santa Fe ciudad y toda la zona siente que una lágrima corre por sus mejillas.

Jose Chaparro: “Espero que el próximo torneo de la santafesina de rugby lleve su nombre en honor al Profesor Roberto Moreno , Q E P D” .

Ricardo Tenerello: “Roberto. Gran entrenador de rugby. La foca Moreno, nos sacó campeón en todas las divisiones en La Salle” dice con admiración este santafesino.

Luis Gonzalez Leiva: “Un FILOSOFO. Se aprendió mucho de él. Diosito lo protege ahora. Un gran recuerdo en mi vida de Profe”.

Jorge Henn: “Una institución en si mismo. Abrazo a la familia” señala este ciudadano de Santa Fe y podrían sumarse las palabras de amor, afecto, admiración y gratitud para este profesor de educación física que dio clases por muchos años en el Colegio San José, llenando el alma y la existencia de tantos chicos y chicas de deporte, más allá que su amor y su pasión fue el rugby.

Oscar Mielniczuk sintetiza el sentimiento de todos los centenares y miles de niños y adolescentes que lo tuvieron como profesor en su enseñanza: “Ejemplo de persona. Importante en la formacion de jóvenes deportistas.¡Salud Maestro por toda la eternidad!”.