22.8 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Importante incendio en una vivienda en Barrio Los Troncos

Importante incendio en una vivienda en Barrio Los Troncos

A las 9,30  la sirena de los bomberos alertaba a la comunidad sobre un suceso vinculado a la emergencia.

Es así que pudo confirmarse que los bomberos asistieron al incendio de una casa de familia en calle 12 de Octubre al 1550, en el sur de la ciudad.

No hubo heridos y los integrantes del servicio de bomberos trabajaron en el lugar con la asistencia de las fuerzas policiales y policías municipales de tránsito.

Un  importante número de vecinos se vio alertado y permaneció en el lugar mientras se desarrollaron los acontecimientos.

Finalmente los bomberos voluntarios consiguieron detener primero y extingir luego el importante foco ígneo, ante el profundo dolor de la familia damnificada.

Cronistas de El Colono del Oeste concurrieron al lugar y dialogaron con los integrantes de la familia Rodríguez. “Estamos evaluando el nivel de los daños, pero han sido importantes” contaron. “Por suerte los bomberos lo pararon al incendio si que ingrese a los dormitorio” contó un integrantes de la familia.

Lo que se veía a simple vista es que los cielorasos de madera están completamente destruidos, al igual que el sistema eléctrico por lo cual la vivienda ha quedado sin energía eléctrica hasta tanto no se haga a nuevo.

Cocina, living y comedor son una masa negra de cenizas, al igual que todos los muebles, los alimentos, los pisos, el techo, los alimentos, además de que quedaron destruidos la heladera, cocina, ventiladores y cuanta cosa puede haber en estos sitios en cualquier.

Sin  dudas que en algún momento, esta familia va a necesitar de la solidaridad del Estado y de los vecinos, más allá que de momento no lo han pedido hasta evaluar el enorme perjuicio que habría comenzado, especulan, en un desperfecto eléctrico.