Sign in / Join

Se juega la Copa Centro Norte con los mejores 26 clubes de la FOSH

Por primera vez en la  historia del hockey santafesino, se dará un evento deportivo de magnitud en materia de hockey sobre césped. La Federación del Oeste está subdividia en cinco regiones, con 90 clubes participando en sus torneos.

En esta oportunidad se jugará la Copa Centro Norte Santafesino, con el aporte del gobierno provincial y de municipios, siendo una competencia de cinco etapas, comenzando este martes en el predio del Club Atlético Rafaela.

Esta copa la juegan los 26 mejores equipos rankeados por mérito deportivo de la FOSH y dos ligas invitadas como lo son la Liga de la Costa y la Liga Independiente.

De nuestro departamento Las Colonias estará presente el club Sarmiento de Humboldt- se enfrentan con Libertad de San Francisco, Cba-, y entre otros se destacan los clubes Adelante y Stic de la ciudad deReconquista, Colón de la ciudad de San Justo, 9 de Julio, Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, 9 de Julio de Morteros, Córdoba, así como El Bochazo de San Vicente, reciente campeón de la Zona B de la FOSH, y clubes de Suardi y San Jorge, entre otros.

De los 26 que juegan el martes en Rafaela, pasarán 13 jugándose por eliminación directa a la suma de puntos y goles en dos partidos en la misma jornada. Así hasta llegar a semifinales entre los cuatro mejores clubes clasificados, que se jugaría en el sintético de Sarmiento de Humboldt.

Los árbitros son de la FOSH y a partir de la tercera ronda clasificatoria serán todos árbitros nacionales.

 

Varones en Alma

Fuentes de la Federación del Oeste también confirmaron hoy, la realización bajo su responsabilidad del Torneo Regional de Varones a jugarse en el hermoso predio del Polideportivo de Alma Juniors de Esperanza, desde el jueves 11 de julio, con la presencia de 11 clubes de toda la región en sus diferentes provincias.

Es el Torneo Caballeros B del Noreste Argentino que culminará el domingo 14 de julio. Una linda oportunidad para disfrutar del mejor hockey de caballeros de toda la región.

Deja una respuesta