Sign in / Join

Se jugaron los partidos de ida de cuartos de final

El torneo superior «Emiliano Raúl Sala» y la «Copa de la Liga», certámenes que lleva adelante Liga Esperancina de Fútbol tuvieron actividad ayer al desarrollarse los primeros noventa minutos de la instancia de cuartos de final del torneo de Primera y nuevos encuentros pertenecientes a la flamante Copa.
Por el torneo «Emiliano Sala» se jugaron ayer los partidos de ida de la fase de cuartos de final donde se registraron tres victorias y un empate.
En nuestra ciudad se desarrollaron dos partidos y ambos concluyeron con derrota para los elencos esperancinos. En el «Waldino Maradona», Asoc. Dep. Juventud perdió con Central San Carlos 2 a 0, marcando los goles del elenco «sabalero», Maximiliano Yost y Germán Grenón, arbitrando allí Alejandro Sosa; por su parte en el estadio «Dr. Alejandro M. Tschaggeny», Atlético Franck con el gol de Bruno Benítez, derrotó a Unión por 1 a 0, fue árbitro Raúl Gómez.
En Franck se presentó Defensores del Oeste visitando a Argentino, partido que se jugó en el «Venancio Ratghe» y que terminó con la victoria del elenco franckino por 1 a 0 con gol marcado por Raúl Neumann, con el arbitraje de Sebastián Platner.
Finalmente en Progreso, San Martín y Juventud Unida de Humboldt terminaron empatando 1 a 1, con Gabriel Rolón como juez; Leonardo Gilabert marcó para el «rossonero», mientras que Jonatan Pallero anotó para los «ñatos».
COPA
Por su parte en la «Copa de la Liga» se jugó una nueva instancia donde hubo dos partidos que se definieron en los noventa minutos, en tanto que dos series necesitaron de los penales para definir los ganadores.
Los dos elencos que ganaron a penales fueron Bartolomé Mitre y Sportivo del Norte; el «rojo» había igualado 0 a 0 con Libertad de San Jerónimo Norte, arbitrando en el «Panchi Hominal» Juan Serra; mientras que el «zanjonero» empató 1 a 1 en San Carlos Sud frente a Unión Progresista, con Rodrigo Barra como juez principal.
En Sa Pereira, Atlético Pilar venció a Belgrano por 2 a 1, arbitraje de Gustavo Zamora y en el «Gustavo Zehnder», Sarmiento de Humboldt le ganó a D.F. Sarmiento por 2 a 1, siendo juez Adrián Clavijo.
En la continuidad de la Copa, Sarmiento de Humboldt será local de Sportivo del Norte y Bartolomé Mitre recibirá a Atlético Pilar.

Deja una respuesta