25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioEducacionSe llevó a cabo un curso de E-commerce, Mercado Libre y Mercado...

Se llevó a cabo un curso de E-commerce, Mercado Libre y Mercado Shop

En el marco del programa “Formando Esperanza”, se llevó a cabo este martes y miércoles el curso de E-commerce, Mercado Libre y Mercado Shop en la sede del Itec “El Molino”.

La Municipalidad de Esperanza llevó adelante un curso de E-commerce, Mercado Libre y Mercado Shop con el objetivo de brindar herramientas acorde a los desafíos que impone el mundo laboral actual.

Las jornadas de capacitaciones, a cargo de Horacio Piceda, se llevaron a cabo esta semana en el Itec “El Molino” con una buena cantidad de asistentes.

Al respecto, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Victoria Nagel, valoró “la gran recepción que tuvo esta propuesta municipal que busca que los esperancinos tengan alternativas y nuevas herramientas que le sirvan para insertarse social y laboralmente o continuar con su desarrollo personal y laboral”.

A su turno, el coordinador del área de Capacitación y Trabajo, Nicolás Cardozo, destacó que “se trató del primero de muchos cursos que tenemos planificado brindar desde el municipio. Próximamente anunciaremos un curso de asistente apícola, de peluquería y colorimetría básico, de instructorado de danzas folclóricas argentinas y estamos en gestiones para brindar el curso de electricidad inicial, de introducción al diseño del calzado y de barbería”.