33.6 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioLocalesSe realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida

Se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida

Este miércoles 3 de enero, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano Florencia Blanche, miembros del Concejo municipal y personal de la BOA XI, se procedió a una nueva apertura de los Buzones de la Vida.

En esta ocasión se abrieron tanto de aquellos buzones ubicados en el Palacio Municipal y el SAMCo Esperanza, como también el buzón móvil que se encuentra en el CAPS del Barrio Los Troncos.

En la apertura de este mes se encontró un total de 7 denuncias, éstas son retiradas y elevadas, a través del personal de BOA XI, al equipo fiscal responsable de labrar las actuaciones.

El buzón móvil, durante el mes de enero se encontrará en el CAPS  Bº Los Troncos, ubicado entre las calles Müller y Colombo, y Santiago del Estero.

Cabe recordar que el Buzón de la Vida representa una herramienta creada por la ordenanza Nº3714/12, para recibir denuncias anónimas sobre la comercialización ilegal de estupefacientes.

La apertura se realiza el primer martes hábil de cada mes a mano de representantes policiales y del Concejo municipal. Luego las denuncias depositadas se elevan a la fiscalía local competente.