27.6 C
Esperanza
miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadSe secuestró una camioneta y se decomisaron 250 kg de carne

Se secuestró una camioneta y se decomisaron 250 kg de carne

A raíz de la denuncia radicada por una vecina de San Jerónimo Norte, quien comunicó que había víctima de una estafa, personal policial de la Comisaría Tercera URXI y localidades vecinas diagramaron un amplio operativo cerrojo.

Cercano al mediodía de ayer, los móviles policiales interceptaron en la localidad de Franck un vehículo con similares características al observado por la vecina de 85 años que momentos antes habría sido estafada.

En el lugar, los uniformados pertenecientes a la Tercera Zona de Inspección URXI, requisaron la camioneta con el fin de encontrar elementos que les permitan relacionarla con lo denunciado en San Jerónimo Norte y se llevaron la sorpresa que en la parte trasera del vehículo eran transportadas bolsas de carne incumpliendo las normas de salubridad por lo que se dio conocimiento a personal de ASSAL, que procedió al decomiso de la totalidad de lo transportado.

Finalmente se pudo establecer que estas personas no habrían tenido ningún tipo de relación con la denuncia de estafa radicada momentos antes, por lo que, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, finalizados las actuaciones de rigor ambos recuperaron la libertad.