7.4 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadSe sortearon dos viviendas del plan municipal

Se sortearon dos viviendas del plan municipal

El viernes por la mañana se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal el sorteo de dos nuevas viviendas ubicadas en Barrio Los Álamos (dentro de La Orilla).

Encabezaron el acto el intendente Rodrigo Müller, la diputada Jimena Senn, y miembros de su gabinete. El acto contó con la supervisión del escribano Mario Bianchi.

El sorteo correspondió a dos viviendas del programa municipal “32 viviendas IN.MU.HA” y el intendente confirmó que se están terminando otras dos para ser sorteadas en poco tiempo.

Además, Müller indicó que “estamos muy contentos, porque comenzamos a entregar viviendas. Sabemos que dos no son suficiente, pero estamos trabajando en equipo para darle celeridad a los programas y proyectos que van a permitir cumplir el sueño de muchas familias esperancinas”.

“Es una satisfacción para nosotros porque ya en los primeros 45 días de trabajo podemos entregar dos viviendas. Esto es producto del trabajo que viene desarrollando el INMUHA desde antes pero ahora queremos darle otra dinámica de trabajo”.

Por otra parte, el intendente señaló que “estamos proyectando terminar otras dos viviendas, a más tardar en dos meses”.

Es de destacar que, con estas dos viviendas sorteadas, se llevan entregadas 18 unidades habitacionales de un total de 32 propiedades.

Los favorecidos con el sorteo

Los dos matrimonios ganadores del sorteo fueron: Menéndez, Gonzalo Martín y Olecksack, Marisol; y Sosa, Matías Alberto y Stegmayer, Jimena Guadalupe.

Además se sortearon dos familias suplentes que fueron Enrique, Ariel Fernando y Ostertack, Natalia. Y también, Massino, Roberto Carlos y Paniagua, Paola.