Sign in / Join

Secuestran armas de fuego y cocaína tras un allanamiento

El tremendo frío de anoche, no impidió que agentes antinarcóticos, allanaran un departamento en un edificio ubicado al oeste de la ciudad, a la altura del 2.700 en calle Maurer.

De acuerdo a la información que manejamos por estas horas, tras consultas a diferentes fuentes y pese a lo hermético del procedimiento, tres sujetos varones fueron detenidos en la Alcaldía de Esperanza y están a la espera de visitar al juez federal de Santa Fe.

Voceros oficiosos señalaron a cronistas de este medio que tras unos seis meses de filmación, la Brigada Operativa Antinarcóticos de Las Colonias, que tiene asiento en nuestra ciudad, allanó con orden judicial a la zona de un complejo habitacional que se llamaría “Acuarela” en la parte oeste de la urbe esperancina.

Dicen que dentro de la vivienda había tres sujetos masculinos que fueron reducidos y trasladados detenidos. Y que dentro del lugar la policía antinarcóticos, con ayuda de la PDI y del grupo de Infantería, encontró cocaína y recortes para fragmentar cocaína, balanzas para pesar la droga, celulares, anotaciones, cuchillos de ataque y dos revólveres con proyectiles listos para disparar.

El operativo dio inicio cerca de las 20, en medio de un tremendo frío, por lo que prácticamente la ciudad era un desierto, y prosiguió por al menos 4 horas.

Se dice que el resultado del accionar policial fue puesto a disposicion del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe.

Voces en los barrios dan cuenta que el lugar servía de base de distribución de drogas en la ciudad y que acudía al lugar un número importante de personas, especialmente de noche.

Se habla además de la presencia de autos de alta gama, motos de ciclindrada importante y coches de importante valor en la casa.

 

Deja una respuesta