15.6 C
Esperanza
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Actualidad Secuestran camioneta en fuga y alarma social por robosen San Carlos Centro

Secuestran camioneta en fuga y alarma social por robosen San Carlos Centro

Después del mediodía, efectivos policiales de la Comisaria 2ª de San Carlos Centro URXI, procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger color negra, que estaba siendo buscada por estar involucrada en hechos contra la propiedad en la ciudad de San Carlos Centro y zonas aledañas.

 

Los actuantes tomaron conocimiento que dicho rodado se encontraba circulando en la Autovía Nº 19, Jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce, en actitud sospechosa, no teniendo el número exacto de ocupantes, por lo que inmediatamente se llevó a cabo una saturación en la zona, y al ser divisada, sus ocupantes emprenden una veloz fuga, primero por zona de la autovía 19, para luego adentrarse por caminos vecinales, y tras una persecución contralada, los ocupantes la dejan abandonada por caer en una zanja en zona rural de Empalme San Carlos, y luego se adentran en los campos, donde hasta el momento están siendo buscados.

Se dio conocimiento al Fiscal de Las Colonias, Dr. Alejandro Benítez, quien interiorizado del suceso ordenó el secuestro del vehículo mencionado y que se continué con las investigaciones de rigor para dar con sus ocupantes.

TERCER ROBO EN VIVIENDAS EN MENOS DE UNA SEMANA
“Hoy se concretó el tercer robo en menos de una semana, en un radio de 4 cuadras.
Gran impotencia es la que nos provoca como medio de comunicación informar estas noticias, y peor aún el silencio que hay al respecto por parte de quienes deberían bregar por nuestra seguridad” señalan los colegas de FM Sol.
Cuenta que “en la mañana de este martes 30 de marzo, a la hora 10.30, desconocidos ingresaron al domicilio de Juan Carlos Colomba, ubicado en calle Beck y Herzog al 400, en San Carlos Centro.
Lo curioso fue la modalidad del hecho delictivo, ya que el lugar cuenta con sistema de alarma que funciona perfectamente.
La esposa de Juan Carlos, Patricia Landolt comentó a FM SOL 91.7 que, “se dirigieron con su marido a realizar el reparto de mercadería que hacen periódicamente a Santa Fe, y al regresar al hogar se encontraron con las luces encendidas en un dormitorio y un gran desorden dentro de la casa”.
Patricia manifestó que, “ni las puertas ni las ventanas estaban violentadas, por lo que llama poderosamente la atención la forma que emplearon para ingresar al domicilio y a plena luz del día”.
La damnificada comentó que, los delincuentes se llevaron joyas, dinero en efectivo y elementos de gran valor afectivo.
A la vez manifestó una gran impotencia, ya que a la hora de solicitar observar las cámaras de seguridad, la respuesta fue negativa.
Este es el tercer robo en menos de 7 días en nuestra ciudad, en domicilios de amigos personales y familias trabajadoras.
Nos sentimos indignados y pedimos mayor seguridad y control de personas ajenas a la ciudad” dicen los vecinos de San Carlos Centro.