Sign in / Join

“Seguimos haciendo caminos para los más chicos”

Así lo indicó Martín Franconi, Secretario de Obras Públicas del municipio esperancino. El Gobierno de la Ciudad de Esperanza comenzó el mejoramiento de calzada con material asfáltico reciclado a lo largo de 800 metros para conectar con un ripiado en la continuación de calle Moreno al sur y así conectar la Escuela N° 317 «Bernardo Iturraspe» a la ciudad.

Además se realizan limpieza de cruces y se realizaran canaletas nuevas en el sector.

Martín Franconi confirmo que las tareas se realizan con el rap aportado por la administración provincial, en tanto el flete necesario para el traslado fue aporte del Gobierno de la Ciudad que también realizó la colocación del mismo.

“El trabajo que se realiza es muy importante ya que permitirá que la zona, que está en un bajo natural no quede aislada principalmente los días de lluvia y esto no es menor ya que la institución, además de su rol en la educación, tiene otro muy importante en la contención social ya que los alumnos tanto de primaria como de secundaria comen allí, y los días de lluvia se veían imposibilitados de llegar” explicó el funcionario de la administración Meiners.

Trabajo con todos
“Una de las clave para la realización de esta intervención tiene que ver con ser muy receptivos de las inquietudes de todos y, en este caso en particular, colaborar con el cargo que tiene el traslado del material que la provincia entrega, ya que no lo hace en destino; entonces esta escucha y la posterior decisión política de hacer frente a ese costo fue decisiva para poder emprender este trabajo en el mejorado de la calzada. Además, coincidiendo en la necesidad de un espacio público para uso del alumnado del establecimiento a partir de la carencia de un lugar en donde puedan realizar actividad física en condiciones confortables, desde el Gobierno de la Ciudad damos solución a esta inquietud autorizando el uso de un espacio público frente del establecimiento” explicó Alfonso Gómez.

Deja una respuesta