24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadSemifinales para el Lawn Tennis en el Interclubes de tenis

Semifinales para el Lawn Tennis en el Interclubes de tenis

El equipo del Lawn Tennis Club Esperancino llegó hasta las Semifinales del Torneo Interclubes de Mayores, que se disputó hasta el pasado lunes, en el Jockey Club Santa Fe.

En el grupo de clasificación, en un “clásico Esperancino” el Lawn Tennis venció al Rafa Tenis, 2-1. En el single 1, Cristian Fladung del “Rafa” le gano a Guillermo Corté, 6-2 y 6-1. Emanuel Rodríguez superó en el single 2 a Andrés Galarza, 6-2 y 6-0. En el dobles, Elian Vener – Mauricio Engler triunfaron por 6-7, 6-3 y 12-10 en súper tie breack, que resultó decisivo para el quiebre el punto.

En la definición del grupo, el Lawn Tennis doblegaron al Inter Jockey, por 2-1. Guillermo Cortés ganó el single 2, y Vener pierde el single 1. En el doble, se impone la dupla Emanuel Rodríguez – Mauricio Engler.

El lunes, en Semifinales, La Quinta de Santo Tomé le ganó al LTCE, 3-0. Elian Vener perdió el singles 1 con Hernán Sonsogni; Guillermo Cortés cedió en el otro single, frente a Martín Schurrer. Y en del dobles Ignacio Pulvirenti – Lisandro Bergallo le ganaron a Emanuel Rodríguez – Mauricio Engler.

El Interclubes quedó en poder de Paraná. En semifinales eliminó al dueño de casa, el Jockey santafesino, y en la Final logró el triunfo por 2-1 sobre La Quinta de Sato Tomé.