17.8 C
Esperanza
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Actualidad Siete fallecidos en Las Colonias con Covid-19

Siete fallecidos en Las Colonias con Covid-19

El Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de Esperanza, a través de las autoridades sanitarias, el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, confirma 6 nuevos casos de coronavirus en la comunidad esperancina.

 

Son 14 personas en internación general, y un joven fallecido en Esperanza, pero que es oriundo de Santo Domingo.
Se indica también que hay 263 casos positivos en total de los cuales 108 son casos activos, con 210 vecinos aislados en la ciudad mientras que son 7 personas fallecidas en Las Colonias.
Los casos de ayer domingo a las 21 en la provincia son 944, con 387 en Rosario, 67 en Santa Fe, 30 en Rafaela, los 6 de Esperanza, 2 en Progreso y uno en Franck, Humboldt, Pilar y también días atrás hubo por primera vez un caso de Covid-19 en la localidad de Las Tunas.

Fallecidos

En la jornada del sábado dejó de existir un hombre de 89 años, que estuvo internado los últimos días en la ciudad de Santa Fe con Covid.
Cabe recordar que el viernes, un día antes se dio el fallecimiento de otro abuelo pero en este caso esperancino, de 93 años, llegando entonces a 6 las muertes totales de contagiados de Coronavirus en el departamento Las Colonias.
Por otra parte, se sumó a ese número un caso en Esperanza donde dejó de existir en la mañana de ayer un hombre joven, de 38 años, que tenía enfermedades preexistentes, bochófilo, que era oriundo de la localidad de Santo Domingo.
De las siete personas que dejaron de existir con Covid-19, hay que citar que tres de ellos son esperancinos, dos nacidos en Santo Domingo, otro deceso se produjo de un vecino de la comunidad de Pilar y finalmente el anciano en la comunidad convecina a nuestra ciudad, Humboldt.