16 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad "Sigamos trabajando por nuestras comunidades y por los santafesinos"

“Sigamos trabajando por nuestras comunidades y por los santafesinos”

El gobernador Omar Perotti llegó a las 15 a nuestra ciudad, junto a funcionarios de Municipios y Comunas de la provincia. Fue recibido por la intendente Ana Meiners y por el senador de Las Colonias, Rubén Pirola.

 

 

La iniciativa de la llegada del Máximo Mandatario Santafesino estuvo centrada en la entrega de varios millones de pesos de Obras Menores para seis localidades de Las Colonias, entre las que se encuentran Nuevo Torino, Felicia, San Agustín, Itusaingo, La Pelada y el municipio de Esperanza.

Precisamente Ana Meiners destacó la presencia constante del gobierno santafesino y el interés por el bienestar de los esperancinos a partir de aportes económicos para obras de trascendencia económica y social.

Mientras tanto el senador Pirola destacó la voluntad de pago del gobierno santafesino de Omar Perotti, para saldar deudas de años anteriores y ponerse al día con los aportes que debe hacer el gobierno santafesino, mientras que instó a todas las autoridades comunales y municipales a proseguir en la tarea con unidad de criterio en pos de seguir produciendo logros significativos para cada comundad.

El Gobernador subrayó que el interés de la provincia en saldar las deudas con las comunas y municipios es porque el dinero se devalúa con las demoras y porque estar al día con ellos, significa un mayor bienestar para cada comunidad de Las Colonias.

LLamó a los presidentes comunales e intendentes del Departamento a “seguir trabajando por nuestras comunidades y por el bien de los santafesinos.

Porque pese a todos los inconvenientes que arrastramos de tiempo pasado, hoy en el país y en la provincia siguen llegando inversiones privadas, y es intenso el trabajo en todos los frentes por parte del gobierno de Santa Fe”.

También manifestó el gobernador Perotti que la provincia “seguirá trabajando e invirtiendo para una mejor salud en cada pueblo y municipio de Las Colonias y de la provincia de Santa Fe”.

Desde las autoridades comunales agradecieron al gobierno el cumplimiento del pago de Obras Menores, como en Felicia, por el aporte de 2 millones de pesos para hacer dos nuevas salas en el Centro de Salud; en Nuevo Torino que hará compras importantes herramientas, para el desarrollo de servicios en la comunidad y en Santa Clara de Buena Vista para la compra de un camíon y herramientas de trabajo, por la cifra de 3 millones de pesos.