29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadSIGLO 21 EXPANDE SU OFERTA EDUCATIVA PARA BRINDAR NUEVAS POSIBILIDADES

SIGLO 21 EXPANDE SU OFERTA EDUCATIVA PARA BRINDAR NUEVAS POSIBILIDADES

Se Incorporan Nuevas carreras a fin de responder a las tendencias profesionales actuales y generar nuevos perfiles para las necesidades laborales del futuro.

 

“No encontramos enfocados en generar nuevas oportunidades para nuestra sociedad, para aquellos que quieran seguir creciendo, especializándose en áreas que demandan soluciones inmediatas hoy en día, es por ello que decidimos apostar por extender la oferta educativa con la que contamos actualmente, incorporando nuevas propuestas. Buscamos que nuestros estudiantes sean protagonistas de su propio trayecto educativo y puedan optar por un crecimiento a pesar de los tiempos y de la situación que atravesamos como país. De este modo seguir construyendo una sociedad más educada, que cuente con las herramientas necesarias para hacer frente a la realidad”. Nos comenta el Lic. Óscar Matiller.

Los constantes procesos de innovación educativa que lleva adelante la empresa, permiten lograr mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios que plantea el mundo profesional. En este sentido, a través de su particular modalidad de cursado, tanto la utilizada por la Universidad Siglo 21, presencial como virtual, los estudiantes cuentan con posibilidad de elegir entre las modalidades de cursado que más se adecuen a cada perfil en particular. Hoy en día la UES21 posee 55 carreras, entre ellas de grado y pre-grado, que podemos promover en nuestros C.A.U.s, como ser, además de las que se nombran usualmente, Lic. En Matemáticas, Especialización en Negocios Internacionales, Especialización en Cibercrimen, Especialización en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

TECLAB por su parte ofrece Tecnicaturas Superiores en un período de 2 años, que además articulan, para aquellos que deseen proseguir con sus estudios luego de finalizadas las mismas, con Universidad Siglo 21, aumentando el entusiasmo de muchos.

En cuanto al resto de las propuestas que posee la Mutual de Servicios Educativos, se abren las inscripciones a las carreras de Tecn. Superior en Acompañamiento Terapéutico, Tecn. Superior en Niñez adolescencia y Familia, Tecn. Superior en Operador en Psicología Social, la Tecn. Superior en Orientación del Desarrollo Personal / Counseling y la Tecn. Superior en Administración con Orientación Cooperativas y Mutuales,  a las cuales se le suman nuevas propuestas que responden a las diferentes problemáticas sociales, las cuales son: Tecn. Superior en Administración Pública; Administración Municipal; Diseño Gráfico;  Energías Renovables;  Gestión Ambiental; Gestión Deportiva;  Gestión Turística y  Recursos Humanos, todas ellas con Inscripciones Abiertas para el Ciclo Lectivo 2023

En tanto para terminar el Secundario, la Mutual ofrece el Bachillerato Libre para Adultos con inscripciones abiertas todo el año. Aplica para jóvenes y adultos mayores de 18 años que no han iniciado o completado sus estudios secundarios. Con título oficial de Validez Nacional se convirtió en una opción en la que cientos de egresados pudieron continuar con una carrera terciaria, universitaria o simplemente han mejorado su calidad de vida obteniendo un crecimiento profesional y con ello, el laboral y económico. Informes para estas propuestas a mutualservicioeducativo@gmail.com o al 342 4 870 300

Para quienes quieran mayor información o inscribirse en esta casa de Altos Estudios, la que se plantea un crecimiento exponencial confiada en la calidad y modalidad académica ofrecida sobre la base de las competencias Profesionales, planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado, vinculación de la Universidad Siglo 21 con el ámbito empresarial y profesional, docentes actualizados e insertos en el mundo productivo y Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones. pueden solicitar información a los teléfonos 3496 499958/546786, por correo electrónico a cauesperanza1@hotmail.com, cauesperanzasiglo21@gmail.com  . También en todas sus redes sociales como Facebook e Instagram Universidad Siglo 21 – CAU ESPERANZA y personalmente en Sarmiento 2464, Esperanza.

Artículo anteriorRUGBY de Alma Juniors
Artículo siguienteFútbol de la Liga Las Colonias