Sign in / Join

Sigue el apoyo a las entidades deportivas de la ciudad

En momento muy difíciles para sostener las actividades en los clubes deportivos de la ciudad, donde miles de chicos esperancinos encuentran contención, educación, formación y sostén afectivo, desde el gobierno municipal se hizo una nueva entrega de fondos económicos como se viene concretando cada 30 días.

Cumpliendo con la Ordenanza Nº 3913 que  estableció la creación del “Fondo de Asistencia a Entidades Deportivas”, la intendente municipal Ana María Meiners junto a la secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, hicieron entrega en el Salón Blanco Municipal del subsidio correspondiente al mes de febrero 2019.

 Los beneficiarios son la “Liga Esperancina de Fútbol” y las instituciones deportivas de primer grado que cumplen con los requisitos establecidos en el Art. 2 de la Ordenanza mencionada.

Son ellas los clubes San Lorenzo Futbol Club, Club Atlético Unión, Asociación Deportiva Juventud, Lawn Tennis Club Esperancino, Club Atlético Alma Juniors, Club Defensores del Oeste, Club Bartolomé Mitre, Asociación Civil Sportivo del Norte F. B.C. y AMSDAE (Almagro).

Sin dudas que esta ayuda de dinero aportado es muy agradecida por los dirigentes, que a puro corazón y pasión, gratuitamente donan su tiempo y gran parte de sus vidas para poder sosteener la invalorable labor d elos clubes de barrio y de la ciudad.

Deja una respuesta