9.4 C
Esperanza
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Actualidad Sorteo de la campaña de socios solidarios de ALCEC Esperanza

Sorteo de la campaña de socios solidarios de ALCEC Esperanza

Al inicio del corriente año, ALCEC ESPERANZA dio inicio a una nueva campaña de Socios Solidarios con el objeto de recaudar fondos para lograr intensificar las tareas relacionadas con la prevención del cáncer de colon, pulmón, próstata, piel, mama y útero, como así también continuar con la difusión de hábitos saludables.


Con motivo de la pandemia Covid 19 la campaña debió interrumpirse en el mes de marzo y sólo llegó a una parte de la ciudad y a algunas localidades vecinas. A la fecha se retoma la campaña y en consecuencia se dio inicio a los sorteos programados, con el objeto de premiar el esfuerzo de quienes nos apoyan siempre.
En efecto, el resultado del sorteo realizado el pasado 29 de junio es el siguiente:
Con el nº 0455 – el ganador fue nuestro colaborador Marcelo Suárez de Esperanza
Con el nº 0283 – el ganador fue nuestra colaboradora Melina Werner de la localidad de Progreso.
“Gracias a todos por apoyar a nuestra Institución cuyo compromiso principal, en sus casi 50 años de trayectoria en la ciudad, es LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER” expresaron
miembros de la institución.


BANCO DE PELUCAS
Por otra parte, “continúa el trabajo de realización de pelucas, con la coordinación de la Sra. Cecilia (peluquería Kumara) y el aporte de un grupo de colaboradoras.
A la fecha, desde que se lanzó este programa, fueron entregadas alrededor de veinte pelucas a mujeres de la ciudad y de localidades vecinas” detallaron.