Sign in / Join

Sportivo no tiene nada de “Santo”

Sportivo del Norte, con los primeros 30 minutos arrolladores, a puro toque y con una dinámica infernal, venció por dos goles a uno a San Lorenzo, en el marco de una nueva fecha, la tercera, de la Liga Esperancina de Fútbol.

El “Santo” del Fortín de las Cavas, lo pudo empatar transitoriamente, pero finalmente, como en toda la tarde, los atacantes del “negro” lo definieron de cabeza en el área chica, lugar donde ganaron siempre en ataque y en defensa.

Lovato y Petrabissi marcaron para los “Zanjoneros” mientras que Martín había puesto el empate transitorio.

En los demás resultados, Juventud Unida de Humboldt le ganó a San Agustín uno a cero.

Juventud de Esperanza cantó victoria ante Unión de Santo Domingo por dos a uno.

Mientras tanto, Sarmiento y San Martín de Progreso empataron en cero al igual que Sarmiento de Humboldt con Juventud de Laguna Paiva.

En el último partido de esa zona, Atlético Pilar venció por dos a uno a Libertad de Nelson ante su público siempre entusiasta.

En la restante, la “Banda” de Franck, se llevó el triunfo por dos a uno ante Libertad de San Jerónimo Norte, mientras que Central San Carlos tuvo una tarde “afinada” porque venció por 4 goles a uno a Santa Clara de Buena Vista.

Argentino de Franck tuvo una tarde del sol y le hizo dos goles de visitante a Belgrano de Sa Pereira para vencerlo, mientras que los clubes de Esperanza empataron.

Mitre uno a uno con Deportivo Gessler, Defensores del Oeste por igual resultado ante Progresista de San Carlos Sud y Unión en el Barrio Parque Jardín, en un partido muy emotivo y vivido a pleno por sus hinchas empató tres a tres con Argentino de López, matándose a goles.

Deja una respuesta