14.5 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad El subcomisario de Sa Pereira quiere ser presidente comunal de Santa Clara...

El subcomisario de Sa Pereira quiere ser presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista

Será en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, en el espacio vecinal de el Movimiento de Afirmación Comunitaria.

Las fichas en la política de Santa Clara de Buena Vista comienzan a moverse de cara a las próximas elecciones a presidente comunal.

Recordemos que en la provincia de Santa Fe las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) se llevarán adelante el domingo 28 de abril y las Generales del 16 de junio.

Para dicha cita electoral, desde el Movimiento de Afirmación Comunitaria de Santa Clara de Buena Vista, en el departamento Las Colonias definieron que Antonio “Toni”  Lascano sea quien encabece la lista del partido local.

Al respecto, Lascano, junto a Jorge Nioi, referente del Movimiento, dialogaron con la prensa.

Policía y candidato

Lascano, tiene la particularidad de ser un joven oficial de policía, que actualmente es subjefe de la comisaria de la localidad de Sa Pereyra en el Departamento Las Colonias.

“Toni” como se lo conoce en Santa Clara, ha vivido siempre en esa localidad, y hace tiempo que viene siendo tentado para participar en la política de su pueblo, por eso esta vez dijo sí, al impulso de un importante grupo de vecinos que lo quiere al frente de la comuna.

Sabe que no es una tarea facil, pero acepta el desafío.

El candidato se mostró muy entusiasmado; dijo estar preparando junto a las personas que lo acompañaran en la lista para mejorar la calidad de vida de sus compueblerinos.

Por ahora, está terminando los requisitos administrativos que requiere la Secretaría Electoral para estos casos; además de estar enfocado en su tarea en la comisaria de la cual es subjefe, función que no descuida; y que prioriza también, porque no deja de ser un compromiso en la localidad donde presta servicios policiales.

Cabe recordar que la presentaciones de listas en la provincia de Santa Fe vencen el viernes 22 de enero.

Fuentes consultadas: Ultrapol y Radio 8 Digital