11.7 C
Esperanza
jueves, julio 16, 2020
Inicio Actualidad Suman oferta hotelera para un verano único en la provincia

Suman oferta hotelera para un verano único en la provincia

Turismo provincial de
Temporada Terano 2020

En el marco de la Campaña de Promoción Turística Provincial de Temporada Verano 2020, el gobierno de la provincia prevé abordar la promoción competitiva. La propuesta consiste en invitar a visitar Santa Fe por 7 Noches, para cuatro personas, por un costo de $ 20.000.
Será válida para viajar a nuestra provincia durante los meses de enero, febrero y marzo del próximo 2020.
Incluirá alojamiento en base cuádruple en una sola habitación / cabañas / bungalows / departamento.
El plazo para contratar será hasta el 29 de febrero de 2020, como modalidad de compra anticipada, pudiendo abonar de acuerdo a la modalidad de cada alojamiento. Cada alojamiento dispondrá de la cantidad de habitaciones.
Los alojamientos no verán alterada su política de tarifas para el resto. Todos los alojamientos adheridos a la promoción estarán publicados en la página web oficial.
En el caso de que el turista contrate por menos cantidad de noches el alojamiento, no regirá el precio de la promoción.
Los alojamientos interesados en participar de la promoción deberán enviar un email a turismopromo20@gmail.com, hasta el 3 de enero de 2020, detallando los siguientes datos: Nombre del establecimiento. Nombre del titular. Localidad y ubicación. Cantidad de habitaciones disponibles. Servicios incluidos dentro del precio. Página Web y redes sociales. Cuit. Vigencia de la Habilitación Municipal Asociación Hotelera a la que pertenece. Teléfonos de contacto y correo electrónico para contratar la promoción.