25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalesSustrajo mercaderías en comercios y fue aprehendido

Sustrajo mercaderías en comercios y fue aprehendido

Un hombre de 43 años, con domicilio en el Barrio Sur, fue identificado y aprehendido. El sujeto habría sido el autor del robo de mercaderías en diferentes comercios.

Ante el alerta de comerciantes del Barrio Alborada, que informaron sobre la sustracción de mercaderías comestibles y bebidas de sus negocios, contando con el aporte de las cámaras de videovigilancias y la colaboración que se obtuvo para identificar al presunto responsable, efectivos de la Subcomisaría N° 18 “Arco de la Colonización”, llevaron a cabo diligencias investigativas y realizaron una requisa domiciliaria en una finca del Barrio Sur.

En el domicilio requisado fueron halladas las mercaderías denunciadas como sustraídas, como así también elementos de interés para la causa, entre ellos una motocicleta Honda Wave, que sería la utilizada por este hombre para cometer los ilícitos.

De averiguaciones posteriores se puedo establecer también que sería el responsable de las sustracción de una botella de Licor desde un comercio de zona centro; el aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Fiscal de Las Colonias, quien, respecto de la mercadería secuestrada, dispuso que culminadas las actuaciones policiales sean restituidas a los comerciantes que resultaron víctimas de estos hechos.