Sign in / Join

Taraguí le puso sabor correntino al nacional de la FOSH

Taraguí de Corrientes venció a Chaco For Ever del Chaco en la final de damas del certamen nacional disputado en los predios de Alma Juniors como sede central y Sarmiento de Humboldt.

El campeonato acaba de finalizar hace un par de horas con el éxito de quienes fueron sin dudas, los dos mejores equipos del torneo.

El tecer puesto fue para el primer equipo del club Educación de la provincia de Misiones, que realizó un excelente torneo y el cuarto lugar fue para su derrotado, Capiba de la provincia de Entre Ríos, ciudad de Paraná.

Un magnífico torneo cumplió el sorprendente equipo del club Stic de la ciudad de Las Toscas, que finalizo quinto al derrotar a 9 de Julio de Morteros, que dirigen los esperancinos “Pablito”Pardini y “Mati” Lang que cumplió su mejor torneo nacional hasta el momento.

El 9 de Rafaela (foto) que conduce “Champi” Dominino clasificó séptimo al vencer a Sarmiento de Humboldt, que acaba su primera presentación en campeonatos nacionales en 8vo lugar y detrás del campeón de la FOSH del año pasado.

Pay Ubre de Corrientes finalizó este torneo en el noveno lugar y cerró las posiciones el debutante Juventud Unida de Humboldt en una experiencia muy valiosa para sus jugadoras y nuevo cuerpo técnico.

Impecable coordinación del torneo de la rosarina Virginia García, un muy buen nivel de arbitraje, coordinado por Hugo de los Santos, de la ciudad de Rosario y una vez más, la Federación del Oeste de Hockey brilló en la organización del nacional disputado en dos lugares excepcionales como lo son Alma Juniors de Esperanza y Humboldt de Rafaela.

Lo que viene

Se puede adelantar que en final de julio y principio de agosto se jugará en los mismos predios de Esperanza y Humboldt,  el campeonato NEA para primera caballeros y en agosto el nacional de clubes de damas y caballeros sub 14. Se estima que en este último habrá alrededor de 500 jugadores en Alma Juniors y Sarmiento de Humboldt, por lo que la hotelería de la ciudad y región estará a full.

Deja una respuesta