Sign in / Join

El teléfono de Agustina está en un descampado cerca del Parque de la Agricultura

Bomberos y policías rastrillan la zona en estos momentos, de manera intensa, mientras los vecinos se agolpan expectantes. Es intensa la búsqueda.

Es que en la zona de calles Velez Sarsfield y Chacabuco, en un lugar de descampado, la compañía telefónica dijo que allí está el teléfono celular de la joven Agustina Invinkelried. El lugar es cercano al Parque de la Agricultura. Esto agrava el hecho y hace crecer los temores por la situación de la joven.

La fotografía que le mostramos en esta nota periodística de manera exlusiva es la proporcionada a la policía por el boliche nocturno Teos. El lugar donde la joven esperancina había ido a bailar. Muestra a la jovencita caminando a la salida del local bailable nocturno ubicado en Ruta Provincial Nº 6.El reloj indica que eran las 5.54 de la mañana del domingo. Camina en la zona de estacionamiento de motos. Es lo último que se vio de ella.

La zona del Parque de la Agricultura está poblada de unidades móviles de la policía mientra se rastrilla la zona en procura de dar con el teléfono de la chica esperancina. Los minutos pasan y crece la angustia.

Deja una respuesta