Sign in / Join

“Tenemos que asegurar la tierra a los vecinos” dijo Pablo Comesatti

El doctor Pablo Comesatti, actual concejal dijo que “los 50 millones que le dimos al Instituto Municipal de la Vivienda no se ven en obras. En Rafaela el municipio acaba de asegurarle mil cien lotes a los vecinos en un proyecto conjunto con otras instituciones. La política de teirras municipal debe cambiar drásticamente. Tenemos que asegurarle la tierra al vecino”.

También abogó porque “el municpio tiene un presupuesto de 1.050 millones de pesos anual. Me parece que hay que reordenar prioridades. Nosotros presentamos proyectos posibles, como la Guardia Urbana Municipal, que otras ciudades de la zona tienen, y es un costo mínimo. Pero lamentablemente no somos escuchados, ni tuvimos el consenso para hacerlo en el Concejo Municipal” manifestó el primer candidato a concejal del Frente Progresista.
“Necesitamos que se vuelva a la vida al Consejo de Seguridad Municipal.
Cuando el Ejecutivo, los concejales y las instituciones nos reuníamos con Jefes Policiales y la de Justicia para tratar y dialogar sobre la inseguridad” afirmó.
También se mostró muy preocupado por “el cierre de empresas industriales pymes en la ciudad y comercios. El problema es que es una política nacional. Sin embargo podemos sentarnos a una mesa común y verlo” aseguró mientras pidió la creación de un Fondo de Fomento Municipal de las pymes en la ciudad.

La lista y los nombres

En el Comité de Los Colonizadores 1260, la lista Avanzaque lidera el actual concejal Pablo Comesatti presentó a la sociedad esperancina a quienes lo acompañan en la interna a concejales del Frente Progresista Cívico y Social. Lo acompañaron Graciela Chely Breques, dirigente social, Luciano Hang, empleado y estudiante del profesorado de Historia, Rosa Cisnero, educadora, Marcela Aimar, enfermera y dirigente sindical de ATE y Luciana Amaya, abogada. Estaban presentes además, Marcelo Dellaporta candidato a Senador y Cristian Cammisi, a Intendente.

Deja una respuesta