16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidad"Tenemos la firme convicción que será una feria exitosa"

“Tenemos la firme convicción que será una feria exitosa”

“Estamos muy entusiasmados” dijo a cronistas de este medio Gustavo Mehring, presidente de la Cámara de Industriales Madereros de Esperanza.

“Fecol más Expodema 2022 Mucha Expo”  dice el anuncio de la ferial y Mehring lo corrobora “porque hay mucha gente que nos consulta, comprando stand y se va creando un clima muy favorable para que sea una feria vidriera de la provincia de Santa Fe, al país y al mundo” señala el calificado dirigente del mueble y de la madera precisamente en Esperanza, conocida nacional e internacionalemente como “la ciudad del mueble”.

“Se trabaja intensamente, con el apoyo de la provincia, el gobierno de Esperanza y el aporte siempre presente del senador Rubén Pirola, entre otros. Y creemos que el salón de exposiciones va a brillar así como los sectores al aire libre, para la ferial de setiembre” que será del 23 al 25 de ese mes, luego de la Fiesta Nacional de la Agricultura que será el sábado 12 de setiembre en nuestra ciudad ante un nuevo año de fundación.

Cabe recordar que Fecol es una feria multisectorial que se hace desde hace 30 años en la ciudad, de manera bi anual y que Expodema, también binual, irá por su exposición número 20, siendo históricamente una de las primeras ferias que se hicieron en la provincia de Santa fe.

Fecol es una multisectorial donde están los sectores de la industria metalúrgica, alimenticia, química, de insumos y herramientas, construcción, comercio, turismo y servicios y muestra el enorme potencial de la región centro del país.

Expodema es una feria internacional del mueble con particpantes de toda la región, donde se destaca además su gran nivel de innovación y de diseño.

Son dos salones, 14 hectáreas, actividades del valor agregado, salones auditorios para disertaciones y conferencias, reuniones de negocios.

Los contactos pueden hacerse a los télefonos 03496 411200, 420859, 425525, así como al 0496541070, 447018 y 500088.

CICAE y Predio ferial se ubican en calle Amado Aufranc 998 de Esperanza, Santa Fe.